Matrícula para las pruebas de certificación nivel intermedio de idiomas para alumnos de 4º ESO bilingües del curso 2018-2019

Se ha publicado la Resolución de 1 de marzo de 2019 de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se dictan instrucciones sobre el proceso de matriculación en las pruebas de certificación de nivel intermedio B1 de inglés y francés de alumnos que estén cursando 4° curso de Educación Secundaria Obligatoria en el sistema de enseñanzas de lenguas extranjeras en el curso 2018-2019.

Procedimiento y calendario de matrícula:

1. La cumplimentación de la inscripción será realizada por los propios alumnos o sus padres, madres o tutores legales, en ningún caso será responsabilidad del centro donde hayan cursado 4º de la ESO.

2. La inscripción se realizará telemáticamente entre los días 8 y 15 de marzo de 2019. La cumplimentación del formulario de solicitud se realizará a través de las direcciones de Internet de las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Región de Murcia o directamente en http://apliedu.murciaeduca.es/index.htm.

Para más información consulten AQUÍ