Matrícula pruebas certificación nivel intermedio de idiomas para alumnos de 4º ESO bilingües del curso 2016-2017

Se ha publicado la Resolución, de 4 de octubre, de 2017 de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se dictan instrucciones sobre el proceso de matriculación en las pruebas terminales específicas de certificación de nivel intermedio de inglés y francés de alumnos titulados en ESO que hayan cursado 4.° curso de Educación Secundaria Obligatoria en el sistema de enseñanzas de lenguas extranjeras en el curso 2016-2017.

Procedimiento y calendario de matrícula:

1. La cumplimentación de la inscripción será realizada por los propios alumnos o sus padres, madres o tutores legales, en ningún caso será responsabilidad del centro donde hayan cursado 4.º de la ESO.

2. La inscripción se realizará telemáticamente entre los días 16 y 17 de octubre de 2017. La cumplimentación del formulario de solicitud se realizará a través de las direcciones de Internet de las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Región de Murcia o directamente en http://apliedu.murciaeduca.es.

3. EI 18 de octubre de 2017 las Escuelas Oficiales de Idiomas publicarán en su página web la relación provisional de alumnos admitidos con su asignación a una Escuela Oficial de Idiomas, que deberá corresponder con la asignación que figura en el anexo a esta resolución o, en su caso, a alguna de sus sedes.

4. EI 3 de noviembre de 2017 se hará público en la dirección de Internet de cada Escuela Oficial de Idiomas y en la web http://www.educarm.es/artes-idiomas la lista definitiva de admitidos con la asignación de la sede de Escuela Oficial de Idiomas.